Todos sabemos que una mudanza es un momento en el que pasamos por momentos de mucho estrés y de tomar muchas decisiones, como por ejemplo la de cómo embalar algo tan frágil como un espejo. Los espejos, como otros elementos sensibles deber ser tratados de una manera especial y concreta para que no sufran desperfecto alguno, ya que en las mudanzas es mucho más común de lo que piensas que acabe dañado o incluso en mil pedazos.
La cinta adhesiva puede jugar un papel importante si la utilizamos adecuadamente, ya que si la ponemos sobre el espejo en forma de cruz aparte de protegerlo puede hacer las veces de protección para los objetos de alrededor, ya que si se rompe los trozos de éste no se separarán de una forma tan sencilla.
El cartón puede ser importante y sobre todo si lo combinamos con la cinta adhesiva, podemos cubrir una cara, o incluso las dos del mismo con cartón y cinta adhesiva. Por si no fuese suficiente aún metemos una capa más de seguridad: papel de burbuja, aunque si no disponemos de éste podemos meterle entre el cartón y el espejo algún trapo, toalla o algo que amortigüe cualquier posible golpe.
Por último, insistir en las esquinas de los espejos, ya que cualquier golpe ahí puede ser caótico, entonces sería recomendable meterle en cada esquina papel de burbuja, un trapo o algo que haga las veces de amortiguación en un posible golpe, y combinar eso por supuesto con el cartón y la cinta adhesiva.
Esperamos haberte ayudado con estos consejos, pero si quieres tener la certeza de que todo llegue sano y salvo llámanos, ¡en Mudanzas Guirao estamos preparados para ayudarte con tu mudanza en Murcia!