Mudanzas Guirao

¿Alguna duda sobre nuestras mudanzas?

Respondemos a las dudas más habituales de nuestros clientes para ayudarte

Llámanos al 609 474 202 o completa nuestro presupuesto de mudanza online y te mandaremos nuestro presupuesto valorado sin compromiso alguno. 

Al hacer tu solicitud podrás también si quieres enviarnos algunas fotos de tu vivienda, oficina o local para que podamos hacer con más detalle nuestra valoración. En el presupuesto también podrás decirnos dónde quieres que realicemos la recogida y la entrega de los muebles y enseres que traslademos. 

Y si precisas asesoramiento personal, uno de nuestros colaboradores podrá quedar contigo para informarte con todo detalle o darte la valoración sin coste alguno ni compromiso para ti.

Todo dependerá lógicamente de la cantidad total de muebles y enseres que tengamos que trasladar, así como del lugar de entrega. Es muy importante por ello que conozcamos bien antes de empezar los muebles que vas a llevarte, porque dependiendo de lo que nos lleve desmontarlos y trasladarlos te podremos dar el precio más exacto y calcular bien el tiempo que tardaremos en hacer tu mudanza.

Por supuesto que sí, en Guirao tenemos varios seguros que te protegerán al completo en la mudanza, y también tenemos embalajes especiales, cajas y mantas para llevar los  muebles y enseres que tengas con absoluta seguridad y garantía.

No te preocupes lo más mínimo, ¡todo irá perfectamente en la mudanza, ya lo verás!

En Guirao ofrecemos además de nuestras mudanzas todos los servicios de guardamuebles y alquiler de trasteros para que puedas dejar tus pertenencias con total seguridad hasta que puedas entrar en el nuevo sitio.

Somos los más económicos en empresas de guardamuebles en Murcia, ¡consúltanos sin compromiso y te sorprenderás!

Si en tu domicilio actual o en el nuevo al que vas no hay ascensor, no te preocupes, pues en Guirao tenemos una amplia flota de grúas de distintas alturas para poder hacer cualquier mudanza por fácil o difícil que sea su ubicación. 

¡Déjalo todo en nuestras manos y despreocúpate al completo!

Según sea el tamaño de la mudanza, precisaremos de un permiso legal expedido por las autoridades para poder colocar nuestro camión o grúa en la calle. Pero no te preocupes, pues todos esos trámites, de tener que hacerlos, los haremos completamente por ti. 

Deseamos que tu mudanza sea cómoda al máximo y totalmente segura, con lo que confía en nosotros y verás que tu mudanza saldrá mucho mejor incluso de lo que deseas.

Abrir chat
1
🙂 Hola, ¿te ayudamos con alguna duda?
¡Hola, muchas gracias por visitarnos! 🙂

¿Quieres recibir el mejor precio y servicio para tu mudanza? Escríbenos y te informaremos.