En Guirao tenemos una experiencia de más de cuarenta años en el alquiler de trasteros en Murcia y servicios de empresas de guardamuebles en Murcia. Sabemos que estos servicios son muy importantes, y que los clientes que confían en nosotros esperan las máximas garantías de seguridad y privacidad.
Muchas personas confunden, y con razón, las empresas de guardamuebles con las empresas de trasteros de alquiler. Y como entre ellas hay similitudes pero también ciertas diferencias, a continuación las vamos a explicar.
¿Qué son y para qué utilizar guardamuebles en Murcia?
Un guardamuebles consiste básicamente en un espacio o local destinado específicamente a guardar muebles o cualquier cosa para la que se requiera un espacio protegido y seguro.
Muchos tenemos muebles y multitud de cosas que ya no utilizamos pero de las que no queremos desprendernos. Pero al mismo tiempo, nuestros domicilios carecen de espacio para todas ellas, por las que nos encontramos con un dilema: ¿qué hago con ellas?
Las empresas de guardamuebles en Murcia, si vives en Murcia, te ofrecen la posibilidad de conservar esas cosas en el mejor estado, con total seguridad y garantía.
¿Qué diferencias hay entre las empresas de guardamuebles y las de trasteros de alquiler?
Casi todas las empresas de mudanzas en Murcia disponen tanto de servicio de guardamuebles como de trasteros de alquiler. Ambos espacios se utilizan para guardar todo tipo de cosas, pero aunque parecen lo mismo, tienen algunas diferencias.
Básicamente la diferencia estriba en el tiempo que se desea que las cosas a almacenar o guardar permanezcan en ellos. También, las diferencias entre trastero y guardamuebles radica en la forma en que se accede a ellos. Y esto es así porque las empresas de guardamuebles en Murcia o en cualquier otro lugar protegen al máximo sus espacios guardamuebles, restringiendo el acceso únicamente al propio de la empresa. Por este motivo, los clientes deben avisar con tiempo a las empresas de guardamuebles si desean acudir a sus espacios, generalmente con un mínimo de 24 horas de antelación. También, se les requiere siempre identificación para que las empresas de guardamuebles estén 100% seguras de que las personas que acceden son en verdad los clientes.
El acceso a los trasteros de alquiler es más sencillo
Acceder a los trasteros de alquiler es más sencillo porque los clientes tienen acceso siempre que lo deseen. Por ello, y también para garantizar su privacidad, no requieren un control de seguridad tan estricto. Los clientes por lo tanto pueden entrar y salir en ellos siempre que quieran, sin necesidad de preavisar a las empresas de alquiler de trasteros en Murcia o de donde estén.
Los trasteros de alquiler son en realidad protegidos por los propios clientes, mediante candados de seguridad a los que ellos tienen acceso de forma privada y exclusiva. Esto, por supuesto, no impide que las empresas de alquiler de trasteros en Murcia dispongan también de importantes medidas de seguridad para garantizar siempre la seguridad de los trasteros que alquilan.