Mudanzas Guirao

Aplicaciones móviles para mudanzas

Las mejores aplicaciones móviles para organizar una mudanza

Contenidos del artículo

Hoy en día existen numerosas aplicaciones móviles que nos ayudan a organizarnos, esto nos puede venir muy bien cuando queremos realizar una mudanza.

En Mudanzas Guirao, siendo expertos en mudanzas en Murcia, queremos hablarte de ellas. Nuestro propósito siempre es hacer que tu mudanza te resulte lo más sencilla posible. Y para ello, creemos que las siguientes aplicaciones pueden ayudarte a organizar el traslado de tus enseres cómodamente desde tu móvil.

 

Organizar una mudanza con aplicaciones móviles

 

Aplicaciones móviles-MUDANZAS GUIRAO Una mudanza nos puede acarrear muchos dolores de cabeza si no la organizamos bien desde el principio. Actualmente, gracias a las aplicaciones móviles podemos reducir el estrés de una mudanza y organizar el traslado de una manera mucho más cómoda y sencilla.

A continuación, te mostramos las aplicaciones móviles que consideramos que son las mejores a la hora de organizar una mudanza. Aunque ya sabes, que la manera más cómoda siempre es contratar una buena empresa de mudanzas que te facilite todo el proceso.

MagicPlan

Esta aplicación móvil está solamente disponible en IOS. Es gratuita y te permite crear planos profesionales con solo sacar una foto al espacio. Con ella, podrás calcular las medidas de una habitación y hacerte una idea de cómo quedará los muebles en ella.

Mediante la toma de una fotografía, la app es capaz de crear planos de la vivienda y después ir colocando los muebles en él. De esta manera, podrás organizar la disposición de tus muebles desde tu móvil. Creemos que merece la pena que te descargues esta aplicación antes de realizar tu mudanza.

Pro Moving Planner

Esta es otra de las aplicaciones móviles que te van a facilitar mucho la mudanza. Está disponible solamente en IOS y tiene un pequeño coste. Está dividida en cuatro apartados que son: planificación, contactos, presupuestos y línea de tiempo. Otra de sus ventajas es que te permite exportar en PDF toda la información. Gracias a ello, podrás imprimirla o verla cómodamente cuando lo necesites.

Aplicaciones móviles para calcular volumen

Las calculadoras de volumen te permitirán saber el volumen aproximado de tu mudanza. En Android encontrarás distintas aplicaciones móviles gratuitas de este tipo de calculadoras.

Movers

Es una aplicación muy útil si quieres alquilar un vehículo para transportar tus pertenencias. En ella, podrás encontrar vehículos de menor o mayor tamaño, tú decides si necesitas una furgoneta o camión, incluso alquilan motos. Esta es otra de las aplicaciones móviles que tienes disponible en IOS y Android.

Sortly

MUDANZAS GUIRAO-Aplicaciones móvilesEsta aplicación móvil está disponible para IOS y Android y además, es gratuita. Es una app de gran ayuda a la hora de catalogar tus pertenencias, ya que con ella puedes crear etiquetas personalizas con diferentes códigos QR escaneables. De esta manera sabrás en todo momento que hay en cada caja.

Igualmente, puede ser una ayuda para aquellos negocios que necesiten realizar una mudanza de un local a otro. Esta plataforma permite generar, además de los códigos QR, códigos de barras. Los usuarios pueden organizar los productos que almacenen y luego encontrarlos fácilmente.

Moving Organizer

Te ofrecemos una alternativa a la aplicación móvil Pro Moving Planner de la que ya te hemos hablado. Pero, esta si está disponible tanto en IOS como Android y es gratuita. Igualmente, esta app te permitirá organizar todos los aspectos de tu mudanza.

Trello

La tienes disponible en Android y en IOS e igualmente es gratuita. Es otra de las aplicaciones móviles que te ayudarán a organizarte antes de la mudanza. Permite crear lista de inventarios, tableros, incluso adjuntar archivos de Google Drive y cargar fotos y videos. Esta app también te permite añadir alertas de tareas pendientes y asignar tareas a diferentes personas. Es por tanto, una aplicación imprescindible a la hora de llevar a cabo cualquier mudanza.

 

Aplicaciones para después de la mudanza

 

Around Me

A diferencia de las anteriores, esta aplicación móvil te va a ser muy útil, pero una vez que ya te encuentres en tu nueva casa. En ella, podrás encontrar cualquier tipo de negocio que necesites cerca de tu nuevo hogar. Da igual que necesites una farmacia o un restaurante, en Around Me lo encontrarás.

Al igual que pasa en otras aplicaciones móviles, esta plataforma muestra un mapa en el que te enseña todos los lugares cercanos a ti. Es una aplicación gratuita y está disponible en IOS y Android.

Deseamos que nuestro artículo te sirva para conocer las diferentes aplicaciones móviles que te pueden ayudar en tu mudanza. No obstante, muchas de ellas no te serán necesarias si contratas una empresa de mudanzas, ya que ellos te lo facilitan todo. Si aún no tienes contratada ninguna, recuerda que en Mudanzas Guirao estamos a tu disposición para realizar tu mudanza de una forma segura y cómoda para ti.

Todos los artículos
Scroll al inicio
Ir arriba

¡Ahórrate un 10%
en todos nuestros servicios!

¡Recibe ahora nuestro descuento especial de bienvenida y ahórrate un 10% en todos nuestros servicios! 🙂