Mudanzas Guirao

Guardamuebles en Murcia

Cuándo contratar un servicio de guardamuebles en Murcia

Contenidos del artículo

¿Necesitas un servicio de guardamuebles en Murcia y no sabes por dónde empezar a buscar? Si es así, es muy posible que nosotros te podamos ayudar a resolver todas las dudas que te surjan. Por eso, hoy en Mudanzas Guirao, siendo una de las empresas de mudanzas en Murcia baratas, queremos que conozcas como funciona este tipo de servicio en la provincia de Murcia.

Los guardamuebles en Murcia son cada vez más demandados, ya que son muy útiles cuando se realiza una mudanza. Aunque también se suelen utilizar para almacenar enseres temporalmente que no se van a utilizar. Pero, que por otro lado no te quieres desprender de ellos porque antes o después te hará falta.

Además, casi todo el mundo tiene objetos estorbando en casa que por su valor sentimental no quieren tirar. Una excelente solución a este problema es contratar un guardamuebles.

¿Qué precio tiene un servicio de guardamuebles en Murcia?

 Guardamuebles en Murcia- MUDANZAS GUIRAORecuerda que el precio de los guardamuebles lo determina el volumen de la mercancía. Pero, normalmente tienen reducción en los precios dependiendo del tiempo que contrates el guardamuebles.

Si necesitas un servicio de guardamuebles en Murcia y tienes la duda de que espacio necesitas para todos tus enseres, no te preocupes porque ellos te ayudarán. Las empresas de mudanzas en Murcia están capacitadas para optimizar al máximo el espacio y cubicar todo el contenido que vayas a almacenar. Ellos, conseguirán gracias a los embalajes y desmontaje de muebles reducir al máximo el volumen.

¿Cuándo se necesita un servicio de guardamuebles en Murcia?

El servicio de guardamuebles que ofrecen las empresas de mudanzas en Murcia está diseñado para cubrir las necesidades temporales de falta de espacio en los siguientes casos:

No dispones de espacio en tu casa

Normalmente todo el mundo tiene cosas que no utiliza, pero que le da mucha pena tirar. Si eres de los que guardan libros, juguetes, ropa, etc. que sabes que algún día puede que necesites o que le sirva algún familiar, es normal que no quieras deshacerte de ellos. En este caso, el mejor consejo que te podemos dar es que recurras a un servicio de guardamuebles. Allí podrás almacenar todo eso que te estorba hasta que decidas utilizarlo.

Reforma de tú casa

Si alguna vez has tenido que hacer una reforma en tu casa, sabrás que esta avanza mucho más deprisa si la casa esta vacía. Cuando no hay muebles dentro, los obreros trabajan mejor y mucho más rápido, ya que no hay nada que les entorpezca. Además, para ti será luego mucho más cómodo volver a colocar todo porque tus enseres no se habrán ensuciado ni deteriorado. Todo esto a la larga es un ahorro de dinero al no tener que gastar en limpiar o sustituir muebles.

Venta de vivienda

También puede darse el caso de que necesites vender tu casa, pero que aún no tengas la nueva vivienda. Cuando se realiza una compra-venta de vivienda suele ser difícil hacer que coincida la entrega de la antigua y la nueva. En este caso, además de buscar donde vivir temporalmente,  también te tocaría alquilar un guardamuebles para meter todos tus enseres. Los servicios de guardamuebles en Murcia te facilitan este servicio y así podrás tener tus enseres seguros mientras dura el proceso de compra-venta.

Siniestro en la vivienda

Un consejo que te damos es que te asegures bien a la hora de contratar el seguro de tu vivienda de que cubre la mudanza en caso de siniestro. Además, recuerda mirar que también cubra el servicio de guardamuebles.

Ventajas de un servicio de guardamuebles en Murcia

Ahora que tienes claro cuando es conveniente contratar este tipo de servicio, queremos que sepas cuáles son las ventajas de un servicio de guardamuebles en Murcia:

Con un servicio de guardamuebles en Murcia tus enseres estarán seguros

Las empresas de mudanzas en Murcia que ofrecen servicios de guardamuebles te garantizarán la seguridad de todas tus pertenencias. Te sentirás más tranquilo sabiendo que tienes a buen recaudo todos tus muebles y enseres.

Pagas solo el espacio que ocupas

Las empresas de servicios de guardamuebles en Murcia no tienen una capacidad estándar para todos por igual, es decir, pagas solo por el espacio que ocupas.

Rapidez y comodidad para ti

El traslado de tus pertenencias a un guardamuebles será muy cómodo para ti. Simplemente tienes que seleccionar lo que quieras que se lleven y la empresa de mudanzas se ocupara de todo el proceso de una forma rápida.

Con un servicio de guardamuebles en Murcia conseguirás más espacio en casa

Al llevar todas las cosas que no necesitas a un servicio de guardamuebles en Murcia tendrás la sensación de tener más amplitud en tu casa. Esto te garantizará comodidad en tu vivienda, ya que tendrás más espacio en armarios, estanterías, etc.

¿Contrato o no un guardamuebles?

MUDANZAS GUIRAO - Guardamuebles en MurciaSi dudas entre contratar un servicio de guardamuebles en Murcia o no, piensa en las consecuencias que puede ocasionarte no tener tus enseres bien almacenados. Si los almacenas en un sitio que no está acondicionado para ello puedes tener problemas de humedades, suciedad o deterioro por roedores. Con un guardamuebles estarás más tranquil@ y evitarás todos esos problemas y seguro que a la larga te será mucho más rentable.

Si por el contrario te decides a contratar un servicio de guardamuebles en Murcia, asegúrate de que te ofrecen unas instalaciones limpias. Además comprueba que los materiales de embalaje que utilizan son seguros y de que te ofrecen un servicio flexible tanto en tiempo como en espacio.

Esperamos que con nuestro artículo de hoy tengas más claro en qué consiste un servicio de guardamuebles. Pero si aún te surge alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros y encantados te ayudaremos sin ningún tipo de compromiso. En Mudanzas Guirao nos ponemos a tu disposición para darte el mejor presupuesto adaptado totalmente a tus necesidades y mimar tus enseres durante el tiempo que necesites.

Todos los artículos
Ir arriba

¡Ahórrate ahora un 10%
en todos nuestros servicios!

¡Recibe ahora nuestro descuento especial de bienvenida y ahórrate un 10% en todos nuestros servicios! 🙂 

¡Ahórrate ahora un 10%
en todos nuestros servicios!

¡Recibe ahora nuestro descuento especial de bienvenida y ahórrate un 10% en todos nuestros servicios! 🙂